¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Así quedaron las repescas para conseguir un cupo al Mundial

Todavía queda por definir algunos cupos de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Sudamérica

Perú jugará ante Nueva Zelanda, mejor Selección de Oceanía, el repechaje. El primer partido se disputará en el continente oceánico el 6 de noviembre, y el segundo será en Lima el 14 de noviembre. 

Europa

8 equipos chocarán por las 4 plazas restantes que se le otorgan a los equipos del viejo continente: Italia, Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Croacia, Grecia, Suecia y Suiza. Para estos encuentros, habrá cabezas de serie, es decir, las cuatro primeras del ranking que disputarán la repesca (Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca) se enfrentarán, en una definición por sorteo, a las otras cuatro con menos ranking (Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia).

Centroamérica

Honduras, tras vencer a México en la última fecha de la mano de Jorge Luis Pinto, tendrá la posibilidad de jugar la repesca, donde enfrentará a Australia, que tras eliminar a Siria en un partido ida y vuelta, jugará por la posibilidad estar en Rusia.  El primer partido se disputará el 6 de noviembre en tierra hondureña, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes en Sidney

 

 

Cargando