¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Colombia 1x1: James repite un gol en Lima que vale Mundial

El 10 de la Selección destapó su categoría en el segundo tiempo con el gol de la clasificación y más respaldo en marca. Duvan Zapata y Carlos Sánchez completan el podio.

()

David Ospina: Se levantó de las llamas que dejó la derrota contra Paraguay. Tuvo partido tranquilo. Lo sorprendió el cobro de Guerrero que debió ser indirecto, pero que validó con el toque de su mano.

Frank Fabra: Más marcador que lateral. Aguantó sólo en los primeros minutos en que James tardó en frenar a Carrillo y Corzo. Un mal despeje, generó la falta peligrosa en el empate peruano.

Dávinson Sánchez: Jugó en modo Europa. Mucho más firme dominar su zona. Por momentos quebró la línea con apuro para salir a zona de volantes. Guerrero le ganó un cabezazo al final del primer tiempo.

Oscar Murillo: Respondió ante Guerrero al que no dejó girar para sus remates de media distancia. Pasó en limpio esta prueba de jugar por primera vez con Dávinson.

Santiago Arias: Bien en defensa. Junto con Cuadrado cerró esa banda por la que Traúco tuvo poca profundidad.

Carlos Sánchez: Coraje y corazón juntos. Un león para recuperar y mantener al equipo ordenado en la zona en la que se definió el partido. Además multiplicó su esfuerzo con respaldo en los costados.

Abel Aguilar: Otra muralla en la mitad. Quitó la pelota y la entregó con criterio James a Cuadrado.

Juan Cuadrado: Muy concentrado por la derecha. Enorme sacrificio para ir y volver en defensa y completar las contras del equipo.

James Rodríguez: Un gol que se gritará hasta el comienzo del Mundial. Tardó en tomar temperatura en marca pero Fabra lo cubrió bien en el inicio. Cuando entró en contacto con la pelota estuvo un poco apurado pero impuso su calidad para darle juego a la Selección.

Falcao García: Tuvo dos opciones que no pudo resolver en la posición de killer del área. Colaboró unos metros atrás para activar circuitos con los volantes. Peleó la pelota que encontró James para el gol a los peruanos.

Duván Zapata: Gran partido. Pékerman lo puso como segundo delantero y se desbordó en sacrificio. Le lanzó dos centros a Falcao, ayudó en los doblajes en marca por la izquierda y bajó la pelota de la que nació el gol de Colombia.

Cargando