¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Óscar Murillo: "Falcao nos motivó, teníamos que luchar"

El defensa de la Selección Colombia destacó el mensaje del capitán para conseguir la clasificación en Perú. "Dimos el 500%".

()

Óscar Murillo cumplió en el partido de la clasificación al próximo Mundial. El defensor se complementó a la perfección con Davinson Sánchez y luchó cuerpo a cuerpo con Paolo Guerrero, el hombre más peligroso en Perú.

Tras asegurar el cupo a Rusia, el defensa del Pachuca mexicano destacó el papel de líder de Falcao García. Ahora sueña con ganarse un lugar dentro de los 23 que van a la Copa Mundo.

Liderazgo y mensaje del capitán: "Falcao en un principio nos habló, nos motivó, sabíamos que teníamos que luchar y morir por ir al Mundial y gracias a Dios lo pudimos conseguir".

Análisis del juego ante Perú: "Era un partido de mucha exigencia, de mucha concentración. Hoy era una final, la jugamos como tal y estamos en el Mundial. Lo mejor fue que todos dimos el 500% de nosotros".

Ocho meses para ganarse un puesto en el Mundial: "Uno siempre tiene que hacer lo mejor en su club, hay que estar bien, la idea es estar en el Mundial pero esto es partido tras partido".

Cargando