¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No me siento cansado, estoy listo para ir por el abierto de Shangai: Nadal

El tenista español acaba de ganar el torneo de Pekín.

Pese a la intensidad de esta temporada, el tenista español Rafael Nadal aseguró hoy que no se siente cansado y que se encuentra motivado y en buena forma para luchar partido a partido y conseguir proclamarse campeón de uno de los pocos torneos que no ostenta, el Masters 1000 de Shanghái.

 "Voy día a día y mi calendario siempre depende de cómo se sienta mi cuerpo y mi mente. Me sentía listo para estar aquí y aquí estoy", dijo el número uno del mundo en una rueda de prensa.

Nadal llegó ayer a Shanghái procedente de Pekín donde el domingo se proclamó campeón del Abierto de China y mañana debutará en segunda ronda de este Masters 1000 contra el estadounidense Jared Donaldson, número 52 del mundo.

"Pekín ha sido un torneo que he peleado por ganar durante tiempo y finalmente lo conseguí este año. Fue un torneo importante para mí, un momento importante, y estoy haciendo un buen tenis", apuntó.

Según contó, no ha tenido mucho tiempo para preparar este torneo por la intensidad de las semanas pasadas pero espera poder "empezar bien" mañana y "llevar una dinámica buena".

 

Cargando