¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Teo y Cuellar, a eliminar compañeros del equipo peruano

El volante tendrá enfrente este martes a dos de sus compañeros de Flamengo de Brasil. Gutiérrez se reencontrará con André Carrillo.

()

El partido definitorio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia, entre Perú y Colombia, tendrá los enfrentamientos entre compañeros y excompañeros de clubes. Del estadio Nacional de Lima solo saldrá una selección con vida rumbo a la Copa Mundo del próximo año.

En el plantel colombiano hay dos jugadores que tienen conocidos en el rival. Teófilo Gutiérrez se medirá a André Carrillo. Gustavo Cuellar estará cara a cara a Miguel Trauco y Paolo Guerrero, el capitán y goleador histórico de la Selección peruana.

Teo y Carrillo en Sporting de Lisboa

El colombiano y el peruano compartieron una temporada en el equipo portugués. En la campaña 2015/2016 jugaron juntos los primeros 6 partidos; tres por liga, la Supercopa y dos de la fase previa de la UEFA Champions League.

André Carrillo fue separado del plantel a mediados del mes de septiembre de 2015 por negarse a firmar su renovación con el club. El extremo no volvió a jugar oficialmente durante toda la temporada; después terminó yéndose al Benfica, el rival tradicional.

Los tres jugadores hacen parte del plantel de Flamengo de Brasil, equipo que hoy es dirigido por Reinaldo Rueda. Paolo Guerrero fue el primero en llegar al equipo en junio de 2015, después Cuellar fue fichado en enero de 2016 y finalmente Trauco arribó en enero de 2017.

Trauco y Guerrero serán titulares este martes frente a Colombia, mientras Gustavo Cuellar estará en el banco de suplentes de la Selección de José Pékerman. El Ex Junior de Barranquilla tan solo tiene 6 minutos en estas Eliminatorias a Rusia.

Cargando