¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Las cuentas de Colombia para llegar al Mundial de Rusia

Tras la derrota ante Paraguay, Colombia necesita ganar en Perú para clasificar de manera directa o por lo menos empatar y que se den otros resultados para llegar a Rusia.

Colombia es cuarto con 26 puntos y diferencia de gol +2. Hay cuatro equipos más disputando dos cupos directos y un repechaje. La última fecha la Selección visita a Perú que está en el quinto lugar con 25 puntos; mientras que, Chile juega en Brasil, Argentina en Quito y Paraguay va de local ante Venezuela.

A continuación, AS Colombia muestra los resultados que le dan a la Selección la clasificación al Mundial, hasta el empate la dejaría en el cuarto lugar si se dan algunos resultados.

Colombia clasifica directo con empate o victoria

Con la igualdad en Lima, necesita que también empate o pierda Chile contra Brasil y Argentina haga lo mismo con Ecuador. Quedaría cuarta con 27 puntos y una diferencia de gol de +2. Sin importar el resultado de Paraguay con Venezuela.

Colombia a repechaje empatando

Con un empate ante Perú, tendrían que darse estos resultados, que Brasil derrote a Chile, Argentina le gane a Ecuador y que Paraguay sume tres puntos ante Venezuela. La Selección quedaría quinta con 27 unidades.

Colombia pierde en Perú y va a repechaje

Si Brasil empata o derrota a Chile, Ecuador iguala o le gana a Argentina y Paraguay empata o pierde con Venezuela. Quedaría quinta para repechaje con 26 puntos y una diferencia de apenas +1 gol.

Cargando