¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conectados con el Deporte

Keylor vuelve a Madrid tocado: "Tengo un golpe en el pie"

Según la Federación de Costa Rica, la dolencia es muscular en la pierna derecha. No viajó a Panamá. Kiko Casilla apunta a titular el sábado ante el Getafe.

()

"Tengo un golpe en el pie", dijo Keylor Navas antes de que Costa Rica viajara a Panamá para el último partido del Hexagonal (madrugada del martes al miércoles en España, a las 2:00 horas). Según la Federación de Costa Rica, "Keylor sufre una dolencia muscular". Sea como fuere en Panamá respiran y en Estados Unidos y Honduras se resignan porque el este partido decisivo para estas tres últimas selecciones será un poco más favorable para los canaleros.

Recuerden, Estados Unidos, Panamá y Honduras aspiran a meterse en el Mundial con una plaza libre todavía directa (tercer puesto del Hexagonal) o la repesca (cuarto lugar). En cualquier caso e independientemente de las suspicacias que ha levantado esta inesperada dolencia, lo que parece un poco más claro es que Kiko Casilla apunta a jugar de titular el sábado ante el Getafe (16:15 horas). El capitán de Costa Rica regresa hoy a Madrid para recuperarse de una dolencia, que según fuentes federativas, durará "alrededor de tres días y es en la pierna derecha".

No es la única baja de Costa Rica en Panamá. Kendall Waston, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo por amarillas. Y por eso Óscar Ramírez, selecionador de Costa Rica, ha convocado a Kevin Briceño y Jhamir Ordain. Todo estos cambios se deben a que Costa Rica logró el pasado domingo el billete directo para Rusia 2018 tras empatar en el 95' a Honduras y asegurar la segunda plaza del Hexagonal, donde México ya estaba clasificada.

Cargando