Misterios y creencias

Bono cantó, comulgó y se viralizó

A través de las redes sociales circula una particular fotografía del cantante irlandes durante su visita a Colombia

Bono cantó, comulgó y se viralizó

Bono cantó, comulgó y se viralizó(Colprensa)

Colombia

U2 visitó Colombia, y deleitó en el estado El Campín de Bogotá a miles de sus seguidores, en un concierto que estuvo marcado por la celebración de los 30 años de su álbum The Joshua Tree’, y por los mensajes de paz que emitió el famoso vocalista Bono. 

Sin embargo, y tras la presentación de la banda irlandesa, la fotografía del paso de Bono por Colombia que mayor impacto logró dentro de sus seguidores no fue alguna de las originadas durante el concierto. Durante la tarde el domingo, y cuando muchos suponían que la banda ya había partido del territorio nacional,  se popularizó a través de las redes sociales una fotografía de su vocalista, donde se le puede ver durante un momento intimo, comulgando durante una ceremonia religiosa en la capilla del Colegio Gimnasio Moderno. 

Según informaron a medios locales feligreses que compartieron misa con Bono, el artista no llegó en compañía de ninguno de sus compañeros de agrupación musical, participó de la homilía como cualquier otro feligrés, e incluso comulgó; momento preciso en que fue realizada la fotografía que se popularizó a través de las redes sociales.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad