¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018: PERÚ-COLOMBIA

Con cumbia y a gritos de "tenemos la fe intacta" hinchas despiden a Colombia

Una multitud de aficionados luciendo camisetas de la selección colombiana y agitando banderas despidieron hoy a los jugadores de la selección a ritmo de cumbia y con gritos de "Tenemos la fe intacta", "Ustedes son héroes" y "Sí se puede".

Los seguidores acompañaron a la plantilla que dirige el argentino José Pekerman desde el hotel de concentración hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde donde partió la delegación en un vuelo chárter a Lima para enfrentar este martes a Perú por la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

A la salida del hotel los jugadores fueron despedidos con la música de la banda de Baranoa, una grupo de jóvenes que se presentó ante el papa Francisco el pasado 10 de septiembre.

Los aficionados aclamaron a los 26 futbolistas y al cuerpo técnico, liderado por Pekerman.

"Tenemos la fe intacta" o "Ustedes son héroes" fueron algunos de los gritos lanzados por los hinchas.

El autobús de la selección fue acompañado hasta el aeropuerto por una nutrida caravana, además de decenas de personas que a ambos lados de la vía gritaban, alentaban y ondeaban banderas colombianas.

Para clasificar al Mundial sin depender de ningún otro resultado, Colombia, cuarta con 26 puntos, tendrá que vencer este martes a Perú.

Cargando