¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En varias ciudades del país habrá marchas para defender los derechos de los animales

La convocatoria está siendo promovida por la bancada animalista del Congreso y las jornadas empezarán este domingo a las 9 de la mañana.

En las principales ciudades del país se harán este domingo varias marchas pacíficas en las que los animalistas pedirán por la defensa de los derechos de los animales. Las jornadas empezarán a las 9 de la mañana y terminarán sobre el mediodía. 

La idea surgió en la bancada animalista del Congreso y por esa razón los legisladores se distribuirán en las principales ciudades del país para encabezar estas caminatas que tienen como finalidad promover las leyes en favor de los animales. 

“A todos los animalistas los estamos invitando a que se unan a estas caminatas para defender a los animales. Lo haremos de manera tranquila con el único fin de seguir luchando por los animales”, dijo el senador Guillermo García Realpe. 

En Bogotá la concentración se hará en la Plaza de Toros La Santa María para emprender la caminata hasta la Plaza de Bolívar. 

En el legislativo hay varias iniciativas que están haciendo trámite para evitar el maltrato animal en distintos espectáculos públicos.

Cargando