Economía

Ponen en duda la conveniencia de que Besaile, ‘Ñoño’ Elías y Bula estén en el mismo patio en La Picota

Los tres cordobeses se encontraron después de mucho tiempo, pero en la cárcel por estar metidos en escándalos judiciales.

Ponen en duda la conveniencia de que Besaile, ‘Ñoño’ Elías y Bula estén en el mismo patio en La Picota

Ponen en duda la conveniencia de que Besaile, ‘Ñoño’ Elías y Bula estén en el mismo patio en La Picota(Colprensa)

Colombia

Con la llegada de Musa Besaile al patio ERE sur de la cárcel la Picota de Bogotá en donde también están el ‘Ñoño’ Elías y Otto Bula, se han generado suspicacias en varios sectores políticos en donde han manifestado que no sería conveniente que estos tres cordobeses estén recluidos en el mismo lugar por tener señalamientos en común por los sobornos de Odebrecht en el país.

Por ejemplo, el representante a la Cámara del Centro Democrático Samuel Hoyos indicó que no tiene sentido que tres personas que fueron fichas clave en el escándalo de Odebrecht estén casi que en la misma celda y con información fundamental para conocer qué fue lo que pasó.

 “Hoy en día el grupo de música más famoso es el de Ñoño, Musa y Otto. Donde esos tres canten tumban al Gobierno de Juan Manuel Santos. Ojalá no los hayan recluido juntos para que se pongan de acuerdo en la versión porque necesitamos que canten y que el Gobierno de Santos se caiga”, dijo Hoyos.

Bula y Elías están detenidos por el escándalo de Odebrecht y Musa por el de la corrupción en la justicia, sin embargo el legislador de La U también ha sido salpicado por los líos de la multinacional en el país aunque no se le ha vinculado a ese proceso. Los anteriores compadres hoy en día están en el mismo patio y casi que en la misma celda y por esa razón el senador Iván Cepeda aseguró que ese tipo de suspicacias no son buenas para los procesos que se están adelantando.

“Si bien las condiciones de reclusión deben ser dignas, si se debe evitar cualquier tipo de situación que puedan generar complejidades a los procesos judiciales que ya de por sí son muy difíciles de llevar. No creo que sea conveniente que estén juntos”, dijo el senador del Polo Democrático.

Musa fue trasladado después de su captura a esa cárcel de manera temporal y se desconoce cuánto tiempo estará recluido en ese lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad