Entretenimiento

Conozca cómo Kit Harington le pidió matrimonio a Rose Leslie

El actor aseguró que había arruinado la propuesta, sin embargo sí habrá boda de 'Juego de tronos'.

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie(Gettyimages)

A principios de este verano, el actor Kit Harington ya dejaba entrever en una entrevista junto a Nicole Kidman, en la que esta última le acribilló a preguntas sobre cuándo se casaría con su chica, tras enterarse de que ya vivían juntos, que no pasaría demasiado tiempo antes de que Rose Leslie y él pasaran por el altar después de mudarse juntos a una mansión del campo inglés.

Dicho y hecho, apenas unas semanas más tarde comenzaron a circular los rumores sobre un supuesto compromiso que ambos confirmaron de la manera más tradicional posible: publicando un anuncio en la histórica sección de 'Anuncios Matrimoniales' del diario The Times.

Ahora, el intérprete de 'Juego de tronos' ha querido dar algún detalle más sobre el momento en que se arrodilló y le planteó la gran pregunta a su novia, para revelar, por ejemplo, que él mismo arruinó la romántica sorpresa que le había preparado.

"Sí que tenía un plan. Iba a colgar luces en los árboles y todas esas cosas románticas, pero estábamos en el pueblo, tumbados bajo un precioso cielo nocturno y había una hoguera y un poco de vino. Se suponía que iba a hacerlo al día siguiente, con las luces y todo eso, pero acabé haciéndole la pregunta antes de tiempo", ha explicado a su paso por el programa repleto de estrellas 'The Jonathan Ross Show'.

Como no podía ser de otra manera, Kit y Rose tienen previsto invitar a todos sus compañeros de la producción de la HBO -donde ellos se conocieron y enamoraron- al enlace, aunque él tiene serias dudas de que los responsables de la serie vayan a paralizar el rodaje únicamente por su gran día.

"Les llamé a todos y les dije que me iba a casar y que en parte era su culpa... Y les avisé: 'Debéis tener en cuenta que habrá una boda de 'Juego de tronos'. ¡Tienen que acudir todos! Así que habría que paralizarlo todo, y no creo que tenga ninguna posibilidad de convencerles para que lo hagan", bromeó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad