¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tolima vence al Medellín y se mete al grupo de los ocho

El cuadro vinotinto se impuso 2-1 con tantos de Marco Pérez y Santiago Montoya.

Deportes Tolima y Medellín se pusieron al día en la Liga Águila con la victoria 2-1 del cuadro vinotinto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cuadro local llegó a 21 puntos y se metió al grupo de los ocho, desplazando al once antioqueño a la novena posición.

El compromiso fue abierto, de ida y vuelta, y con grandes emociones en las áreas. 

Marco Pérez abrió el marcador a los 28 minutos tras un gran contragolpe de los dirigiddos por Alberto Gamero. Pérez recibió un centro de Sebastián Villa que envió al fondo de la puerta defendida por David González con un golpe de cabeza.

Pese a que los locales dispusieron de las principales oportunidades de gol en la primera parte, Medellín equilibró el juego en los minutos finales, igualando las acciones a los 43 minutos mediante un gran tiro libre ejecutado por Mauricio Molina.

Para el segundo tiempo Tolima entró con la decisión de buscar nuevamente la ventaja y así lo consiguió a los 62 minutos, luego de que Santiago Montoya definiera con un fuerte zurdazo tras una mala salida del defensa central argentino Santiago Echevarria.

Medellín pudo ampliar el marcador a través de la media distancia, pero González atajó un tiro libre ejecutado por Pérez y el travesaño rechazó un potente remate de Montoya.

Con esta victoria Tolima completa 21 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla; mientras que los dirigidos por Juan José Peláez continúan generando dudas por su juego y ahora son novenos con 19 unidades.

Cargando