Deportes

Colombia entrenó con todo el plantel en el estadio Metropolitano

Por pedido del grupo de jugadores, no hubo atención a la prensa este sábado.

Colombia entrenó con todo el plantel en el estadio Metropolitano

Barranquilla

La  Selección Colombia cumplió con su segunda sesión de entrenamiento de cara al juego de este martes ante Perú, válido por la última fecha de las Eliminatorias y por ende decisivo para conseguir un cupo rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

El equipo trabajó con los 26 jugadores de la convocatoria en el Estadio Metropolitano, incluidos Cristian Zapata, quien se perderá el encuentro del martes por acumulación de amarillas, y Farid Díaz, ausente en los últimos tres juegos del combinado nacional, a pesar de hacer parte de los seleccionados.

La práctica tuvo acceso a la prensa en los primeros minutos, donde se pudo detallar ejercicios específicos de los 10 jugadores de campo que fueron inicialistas ante Paraguay, más Óscar Murillo, lo que da una primera pista de que el defensor del Pachuca hará pareja de centrales en Lima junto a Dávinson Sánchez.

Por petición del grupo de jugadores, este sábado no hubo atención a la prensa, tal y como estaba previsto, por lo que el último contacto con los medios antes de viajar a Perú se llevará a cabo este domingo, con hora y lugar aún por definir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad