¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín y Tolima buscarán 3 puntos que les permita afirmarse en el grupo de los 8

El partido es correspondiente a la fecha 14 e iniciará a las 7:30 de la noche en Ibagué.

Hoy a partir de las 7:30 de la noche, Deportes Tolima e Independiente Medellín jugarán el partido aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué

Este será un importante partido para las aspiraciones de ambos equipos de establecerse en el grupo de los 8, ya que Medellín es séptimo con 19 puntos, y el Tolima se ubica en la décima casilla con 18 unidades. 

En la fecha pasada del campeonato colombiano, el equipo antioqueño cayó derrotado en el Atanasio Girardot por 1-2 ante Rionegro Águilas; entre tanto, el conjunto pijao venció como visitante al Cali por el mismo marcador. 

Para el partido de esta noche, Medellín viaja con una baja importante, y es la del capitán Juan Fernando Quintero, quien aun debe una fecha de sanción por su expulsión por roja directa dos fechas atrás. De resto, el técnico Peláez podrá contar con toda su nómina para encarar el encuentro. 

Por otro lado, el equipo dirigido por Alberto Gamero, tendrá varias bajas para este compromiso; la más importantes es la del goleador Angelo Rodríguez, quien aún tiene dolores en el cuello de su pie derecho. Tampoco estarán los atacantes José David Lloreda, quien tiene un esguince grado dos de su tobillo derecho y José Erik Correa, que sufre un desgarro de bíceps femoral.

El árbitro principal de este encuentro será Bismarks Santiago del Atlántico, que estará acompañado por Humberto Clavijo y Helbert Linares

Alineaciones probables:

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Edinson Toloza, Mauricio Molina, Yairo Moreno; Leonardo Castro.

Deportes Tolima:  Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Avimiled Rivas; Santiago Montoya, Cléider Alzate, Sebastián Villa; Marco Pérez.

Cargando