Economía

GoPro presentó en Colombia su nueva obra maestra la Hero 6 black

Más resistente, más rendimiento y más batería, conozca las novedades de la nueva cámara.

GoPro se ha caracterizado por presentar lo mejor en cuanto a cámaras compactas se refiere.

Este año no fue la excepción e incluyó para su edición 6 Black una mejora en cuanto a procesador (gp1), el cual promete avances de calidad de imagen logrando videos y fotos en 4k sin importar la opción de grabación, si es en slowmotion o es una ráfaga.

Está ya tiene certificación IP 67 por lo cual la podrá sumergir al agua y le dio resistencia al polvo, por lo que no tendrá que preocuparse por usar la carcasa para por lo menos 10 metros bajo el agua.

También la Hero6 Black posee más comandos de voz, por ejemplo, usted la podrá prender, apagar o pedir que tome una foto simplemente diciéndole GOPRO y la acción que desea que realice.

Adicionalmente, lanzó Quick Stories, una función nueva que se adiciona a la aplicación de GoPro, en el cual la cámara transfiere automáticamente al celular el contenido capturado que mezclado con la nueva tecnología de wifi que transfiere tres veces más rápidos los datos funciona bastante bien.

El precio de este genial juguete oscilara los 2 millones de pesos.

Nueva cámara 360° y se actualizó el dron 

Además promocionaron la “Fusion”, como la primera cámara GoPro 360; se mostraron actualizaciones del dron Karma.

En cuanto a la cámara 360 grado, tardará mucho más tiempo en llegar a Colombia, aún se desconoce la fecha, sin embargo, cuenta en sí con un lente frontal y uno trasero, que permitirán al usuario incluso capturar contenido que no pudo apreciar, pues se registra todo alrededor de la escena.

Fusion es resistente al agua y cuenta con una solución llamada Overcaptured, que permite convertir el tradicional contenido esférico a un vídeo tradicional.

En cuanto al dron, denominado Karma por la compañía, trae actualizaciones de software que permiten al usuario tener comodidades de vuelo a la hora de la utilización del dron. Entre sus novedades, el dron puede perseguir el control remoto sin la necesidad de que éste sea manipulado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad