Economía

En Colombia es peligroso ser buen funcionario: Andrade

El 24 de noviembre se definirá la medida de aseguramiento del ex presidente de la ANI

En Colombia es peligroso ser buen funcionario: Andrade

En Colombia es peligroso ser buen funcionario: Andrade(Colprensa)

Colombia

La defensa de Luis Fernando Andrade terminó la presentación de sus argumentos para demostrar que la Fiscalía solicitó la imputación de cargos cuando apenas estaban en la práctica de pruebas.

Luis Albeiro Yepes, abogado del ex director de la ANI, preguntó si acaso es normal que sin existir las pruebas la Fiscalía cite a imputación de cargos a investigados.

 "La pregunta es porque lo citaron si no tenían pruebas, cuando no hay es conseguirlas, por qué la noche anterior a la imputación están tomando una declaración, por qué cita a imputación sin tener las pruebas".

Luis Fernando Andrade aseguró que en Colombia se volvió peligroso ser un funcionario que cumpla con la ley y las reglas básicas de la contratación pública.

"En los últimos 6 años a través de mi trabajo logramos destrabar la infraestructura del país, logramos crear una entidad ejemplar, la ANI y logramos hacer algo que no pudo hace mucho tiempo: construir las vías, autopistas y aeropuertos y mire como pagan".

La defensa expuso un chat entre Andrade y el asesor de la ANI, Juan Sebastián Correa, para demostrar que en varias oportunidades le pidió a Correa contar la verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad