¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HURACANES ATLÁNTICO

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida durante paso de Nate en Nicaragua

El cuerpo de una mujer que desapareció al ser arrastrada por un río durante la emergencia causada por la tormenta tropical Nate en Nicaragua fue encontrado hoy en la ciudad de Juigalpa, informó hoy el Ministerio de Salud (Minsa).

La mujer, identificada como Rosa Margin Bravo Matamoros, una médico que dirigía el Centro de Salud del municipio de Santo Tomás, en la zona central de Nicaragua, apareció detrás del estadio de Juigalpa, en el departamento de Chontales, a un kilómetro de donde había desaparecido junto con otros dos trabajadores del Minsa, según la información oficial.

"Ya fue encontrada, vamos a proceder al traslado de su cuerpo", dijo a periodistas el director del Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais) de Chontales, Samir Aguilar.

Bravo y sus compañeros, Damaris Sequeira y Paul Rosales Urbina, desaparecieron el miércoles, cuando la camioneta en que viajaban se precipitó a un cauce, al pasar por un puente de la ciudad de Juigalpa.

"Esta tarde vamos a brindarle un homenaje en Juigalpa, para honrar su trabajo", afirmó Aguilar.

La funcionaria era una de las siete que permanecían desaparecidas tras el paso de Nate por Nicaragua, donde al menos 12 habitantes perdieron la vida a causa de la tormenta, que causó destrucción en el país centroamericano.

Cargando