¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe viaja a disputar la Copa Libertadores femenina

El equipo colombiano se ubica en el grupo C.

El equipo femenino de Independiente Santa Fe, campeón de la primera Liga colombiana, viajó a Asunción con veinte jugadoras para debutar en la Copa Libertadores femenina, que se disputará en la capital paraguaya del 7 al 21 de octubre.

Entre las viajeras destaca la venezolana Oriana Altuve, goleadora de su equipo en el torneo local con 12 anotaciones; la portera trinitense Kimika Forbes, y la atacante costarricense Melissa Herrera.

En el grupo santafereño también sobresalen la guardameta Vanessa Córdoba, hija del exportero de Boca Juniors Óscar Córdoba, y Catalina Usme, quien jugó los mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015, dos de las contrataciones del conjunto cardenal para el torneo.

El equipo bogotano, dirigido por Agustín Julio, se encuentra en el grupo C con el actual campeón, el Sportivo Limpeño paraguayo, el Audax Corinthians brasileño y el Deportivo Ita boliviano.

Santa Fe debutará contra las bolivianas el 9 de octubre. El día 12 chocará con el Sportivo Limpeño y cerrará contra el equipo brasileño el 15.

Cargando