Justicia

Por cuarta ocasión Otto Bula le incumple a la Comisión de Acusación

Estaba citado para declarar dentro de la indagación que se adelanta contra Juan Manuel Santos por la presunta financiación de Odebrecht en su campaña de 2014.

Por cuarta ocasión Otto Bula le incumple a la Comisión de Acusación

Por cuarta ocasión Otto Bula le incumple a la Comisión de Acusación(Colprensa/Archivo)

Una vez más el excongresista Otto Bula, testigo clave en el escándalo de Odebrecht, incumplió la citación que estaba programada para este jueves en la Comisión de Acusación para ser interrogado sobre la presunta financiación de Odebrecht a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Como en las ocasiones anteriores, Bula envió una excusa pidiendo el aplazamiento de la diligencia programada por considerar que primero debe resolver el preacuerdo que tiene con la Fiscalïa General y el principio de orportunidad con la justicia.

Sin embargo, asegura estar dispuesto a declarar, pero cuando su situación jurídica sea definida. En la Comisión de Acusación se considera fundamental el testimonio de Bula para determinar realmente qué fue lo pasó en todo ese escándalo de la multinacional.

El representante investigador Nicolás Guerrero aseguró que insistirán en el testimonio de Bula y que el proceso está avanzando para determinar si se abre o no una investigación formal en contra del presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad