¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA OCIO

Voz de Naruto para A.Latina participará en Salón Ocio y la Fantasía de Bogotá

La actriz mexicana Isabel Martiñón, reconocida por ser la voz para América Latina del personaje de anime Naruto, participará en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017 de Bogotá, que se celebrará del 12 al 16 de octubre, informaron hoy los promotores del evento.

"Con 27 años de experiencia en el doblaje de voz para películas, series, telenovelas y anime, Isabel Martiñón descubrió a los doce años su capacidad para imitar voces, habilidad que profesionalizó y le permitió incursionar en el teatro, la radio, la televisión, el cine, la locución comercial y la comedia", detallaron los organizadores en un comunicado.

Martiñón también ha hecho las voces de personajes de animación como Ben 10 o Dee Dee, la hermana del protagonista del programa El Laboratorio de Dexter.

También participará la cosplayer rusa Irina Meier, conocida en el medio como Captain Irachka.

"Para Irina, la pasión por el cosplay comenzó a los doce años cuando diseñó su primer traje. En ese momento muchas personas pensaron que era solamente un hobby. Hoy, después de varios años, el cosplay se convirtió en gran parte de su vida y trabajo que le ha dado la oportunidad de ser reconocida mundialmente", agregó la información.

La edición de 2017 del SOFA, una de las plataformas de entretenimiento alternativo más grandes de Latinoamérica, tendrá 18 espacios donde se realizarán más de 300 actividades y habrá más de 200 expositores.

En el evento, también habrá pasarelas alternativas, circo, juegos de rol, videojuegos, drones, talleres, espectáculos para niños y un salón del cómic, entre otros.

El Salón del Ocio y la Fantasía de Bogotá, cuya primera edición se celebró en 2009, busca "entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones", añadió el comunicado.

Temas relacionados

Cargando