¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS LEGENDS CUP PALMA

Corretja gana a Henman 6-3 y 6-4 y Philippoussis a Enqvist 6-4 y 7-6

El español Alex Corretja derrotó al británico Tim Henman por 6-3 y 6-4 y el australiano Mark Philippoussis al sueco Tomas Enqvist por 6-4 y 7-6 (11) en la primera jornada del Torneo Legends Cup-ATP Champions Tour jugada este jueves en la pista central del Palma Sport Tenis Club.

Corretja, exnúmero dos del mundo, se mostró muy sólido ante Henman, ganador de 11 títulos de la ATP en su etapa como profesional, y no le dio opción en los dos sets disputados.

Mucho más equilibrado fue el choque entre Philippoussis y Enqvist, como refleja el marcador.

El australiano, que conquistó 11 títulos ATP, tuvo que emplearse a fondo para vencer al sueco, cuya mejor clasificación individual fue el cuarto puesto en 1994.

La primera jornada del torneo ATP Champions Tour, que acabará el domingo, reúne a numerosos espectadores en la pista central del Palma Sport.

Este jueves también debutaron el español Carlos Moyá y el sueco Mats Wilander, que se enfrentaron en un partido de exhibición de dobles junto a sus compatriotas Sara Dols y Klara Milicevic.

En el torneo, que continuará mañana, viernes, también participan el chileno Fernando González, el francés Henri Laconte y el sueco Mikael Pernfors.

La segunda jornada la abrirán este viernes González y Henman, seguido del partido que disputarán Moyá y Philippoussis. También está previsto un partido de dobles que enfrentará a Pernfors-Laconte con Corretja-Enqvist.

Cargando