Fútbol

Reinaldo Rueda: "Tenemos que hablar menos y trabajar mejor"

Luego de la derrota 1-0 ante Ponte Preta, en el Brasileirao, el técnico de Flamengo aseguró que los objetivos están claros: clasifiacar a la Libertadores.

Reinaldo Rueda: "Tenemos que hablar menos y trabajar mejor"

Reinaldo Rueda: "Tenemos que hablar menos y trabajar mejor" / Antonio Lacerda (EFE)

Colombia

La derrota: "Fue un juego muy intenso, pero no tuvimos la suerte de sumar. Un rival con mucha intensidad y que necesitaba el resultado. Encontró el gol para su suerte y por desgracia para nosotros. El equipo se entregó. Flamengo tuvo organización, dinámica y buscó el gol adversario, pero no estuvimos afinados para finalizar".

Los objetivos están claros: "La meta es evitar la pre-Libertadores. Sabemos que nuestro compromiso es el lugar en la Libertadores. Si la conseguimos directamente para los grupos, mejor. Pero tenemos que trabajar y conseguir los resultados que nos posicionen mejor. La posición de quinto y sexto son difíciles. Tenemos que hablar menos y trabajar mejor".

Pide apoyo de los hinchas: "Aquí es donde conocemos a nuestra hinchada. Que nos apoye en ese momento, que apoye a nuestros jugadores, porque es algo que se tiene en el hincha desde pequeño. Estamos comprometidos y aseguro que ese equipo nos va a llevar adelante.

Vinicius no fue titular: Hay un trabajo. Si empezamos a dar justificaciones para cada decisión que tomo, vamos a quedarnos aquí. Es el trabajo que hacemos de conocimiento de los jugadores y buscamos el mejor momento de cada uno para entrar. Creo que sobre la situación de él no hay nada que decir".

El tema emocional: "Creo que son grandes nombres, jugadores con mucha experiencia. Es responsabilidad de nosotros asumir como hombres esa responsabilidad. Lamentablemente no estamos logrando resultados de acuerdo con nuestra expectativa. Esta es una pausa que puede ser para bien o para mal. Creo que el equipo tuvo una buena actitud mental, a pesar de lo que ocurrió el miércoles".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad