¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A los gritos se enfrentan fiscal Néstor H. Martínez y Claudia López

Discutieron por la captura de integrantes del Partido Verde y las denuncias de persecución de la congresista.

El fiscal general aseguró en el Congreso que no hay actuaciones motivadas por preferencias partidistas o políticas desde su despacho y reiteró que el ente acusador no es apéndice de Cambio Radical.

El fiscal Martínez le dijo insensata e irresponsable a Claudia López por señalar que el ente acusador esta al servicio de los intereses electorales de Cambio Radical.

“Esto no es Venezuela, aquí no nos van a perseguir, no aceptamos esta fiscalía política y pedimos respeto para quienes no acompañamos ni comulgamos con un político despreciable y corrupto como Germán Vargas Lleras, exigimos respeto e imparcialidad de la Fiscalía”, dijo la congresista en el recinto del Senado

Martínez respondió con vehemencia a estas afirmaciones.

“No le permito estos señalamientos irresponsables e insensatos… Ni mas faltaba que nos va a amarrar las manos para impartir justicia porque la gente es de determinado partido … No va a ocurrir, la Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político ni reconozco ninguna jefatura política”.

Claudia López pidió una replica para defender al ex alcalde de Magangue capturado e imputado por la Fiscalía y aprovechó para decir que el fiscal Martínez tiene responsabilidad política en el caso de corrupción de Luis Gustavo Moreno y Leonidas Bustos.

El fiscal ripostó de nuevo asegurando que todo lo que se ha dicho sobre su supuesta relación con Bustos y Moreno “no es más que una falacia inventada en sus trinos arropada por ese manto de impunidad que usted cree que leva a durar toda la vida”.

Claudia López le gritó que no le teme a esas amenazas y fue necesaria la intervención de la mesa directiva para que no se desviara el curso del debate sobre la JEP por cuenta del enfrentamiento personal entre la senadora López y el fiscal Martínez.

Cargando