Justicia

A los gritos se enfrentan fiscal Néstor H. Martínez y Claudia López

Discutieron por la captura de integrantes del Partido Verde y las denuncias de persecución de la congresista.

A los gritos se enfrentan fiscal Néstor H. Martínez y Claudia López

A los gritos se enfrentan fiscal Néstor H. Martínez y Claudia López

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000583512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fiscal general aseguró en el Congreso que no hay actuaciones motivadas por preferencias partidistas o políticas desde su despacho y reiteró que el ente acusador no es apéndice de Cambio Radical.

El fiscal Martínez le dijo insensata e irresponsable a Claudia López por señalar que el ente acusador esta al servicio de los intereses electorales de Cambio Radical.

“Esto no es Venezuela, aquí no nos van a perseguir, no aceptamos esta fiscalía política y pedimos respeto para quienes no acompañamos ni comulgamos con un político despreciable y corrupto como Germán Vargas Lleras, exigimos respeto e imparcialidad de la Fiscalía”, dijo la congresista en el recinto del Senado

Martínez respondió con vehemencia a estas afirmaciones.

“No le permito estos señalamientos irresponsables e insensatos… Ni mas faltaba que nos va a amarrar las manos para impartir justicia porque la gente es de determinado partido … No va a ocurrir, la Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político ni reconozco ninguna jefatura política”.

Claudia López pidió una replica para defender al ex alcalde de Magangue capturado e imputado por la Fiscalía y aprovechó para decir que el fiscal Martínez tiene responsabilidad política en el caso de corrupción de Luis Gustavo Moreno y Leonidas Bustos.

El fiscal ripostó de nuevo asegurando que todo lo que se ha dicho sobre su supuesta relación con Bustos y Moreno “no es más que una falacia inventada en sus trinos arropada por ese manto de impunidad que usted cree que leva a durar toda la vida”.

Claudia López le gritó que no le teme a esas amenazas y fue necesaria la intervención de la mesa directiva para que no se desviara el curso del debate sobre la JEP por cuenta del enfrentamiento personal entre la senadora López y el fiscal Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad