¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA EMPRESAS

Empresa española Ofertia abre en Colombia su tercera oficina en Latinoamérica

La plataforma digital de compras española Ofertia, que hace parte del grupo alemán Bonial, anunció hoy la apertura de su oficina en Colombia, la tercera en América Latina, después de las de México y Chile.

La compañía difunde a través de su plataforma móvil y web catálogos y ofertas geolocalizadas de las mejores marcas y establecimientos comerciales, dijo a Efe el cofundador de Ofertia, el español Jaume Betrian.

"Intentamos que el consumidor encuentre en un sólo sitio las ofertas y productos que tiene disponible a su alrededor y a la vez pueda ahorrar", añadió Betrian.

Destacó que Colombia tiene una población que "está en crecimiento exponencial en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, de los smartphones y de internet móvil, y el consumidor está yendo a internet para preparar la compra".

El encargado de liderar la operación de la compañía en la región será Álvaro Bohórquez, que ve en Colombia un gran potencial para la implementación de Ofertia.

"Dos de cada tres Colombianos mayores de 18 años están conectados a un dispositivo móvil y seis de cada 10 están preparando su compra de una manera previa" dijo el ejecutivo a Efe.

La aplicación cuenta con 1.5 millones de sesiones mensuales en su web y más de 150.000 descargas de la aplicación en Colombia.

Cargando