Justicia

Empresario cordobés que prestó dinero a Musa Besaile habría sido investigado por la justicia

Es natal del municipio de Cereté y su trabajo reconocido no solo en Córdoba sino en toda la región Caribe.

Empresario cordobés que prestó dinero a Musa Besaile habría sido investigado por la justicia

Empresario cordobés que prestó dinero a Musa Besaile habría sido investigado por la justicia(Colprensa)

Es poco lo que se conoce sobre José Miguel Ramírez Gómez, el empresario cordobés que Musa Besaile señala como el abarrotero que le prestó los dos mil millones de pesos, que el ex Fiscal Gustavo Moreno le exigía para frenar ordenes de captura en su contra.

Caracol radio conoció que Ramírez es propietario de la Proveedora del Oriente, ubicada en el sector el Totumo, jurisdicción del municipio de Cereté, de allí abastece con abarrotes no solo a Córdoba, sino también a parte del Sur de Bolívar y al departamento de Sucre.

José Miguel Ramírez Gómez, no es patrocinador de ningún político en particular, pero sí es reconocido por ser prestamista de altas sumas de dinero tomando como garantías el hipotecar las propiedades de quienes les presta los recursos. En su relación de préstamo de dinero con el Senador Musa Besaile, esta no sería la primera vez que tienen estos negocios y al parecer la forma en que el congresista le pagaba la deuda sería con la entrega de contratos.

Este abarrotero cordobés habría enfrentado investigaciones con la justicia aunque ninguna de ellas ha trascendido. En sus procesos con la justicia llegó a vincularse con Alias Don Berna.

Pero no solo el Senador Musa Besaile, se relaciona con Ramírez Gómez, ya que Caracol Radio tuvo acceso a unos documentos donde el abarrotero figura como vendedor y también comprador de propiedades que pertenecen al Senador Bernardo Elías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad