¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer lanza premonición minutos antes del tiroteo en Las Vegas

Desde la primera fila del concierto, una mujer de rasgos latinos aseguró que esa noche todos iban a morir.

Después de que un hombre de 64 años abriera fuego desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino, contra una multitud que se encontraba en un concierto de música country en La Vegas, dos días después, se dio a conocer que una de las jóvenes que asistía al festival aseguró que minutos previos al tiroteo, una mujer habría lanzado una premonición donde anticipaba que todos iban a morir ese día.

Brianna Hendricks, llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21, estaba en la primera fila del concierto cuando de repente la presencia de la mujer empezó a generar disturbios en la zona. Hendricks sostuvo que la mujer, quien iba a acompañada de su pareja, lanzó una frase impáctate “Nos dijo que todos íbamos a morir esa noche".

En un principio la joven afirmó que no entendía bien a lo que la mujer se refería, pues no estaba segura de sí se trataba de una amenaza o de una advertencia; sin embargo, Hendricks sostuvo que este hecho ocurrió aproximadamente unos 45 minutos antes de que Stephen Paddock disparará sin piedad contra todos los asistentes.

En cuanto a la mujer, y su aspecto físico, Hendricks la describió como una mujer latina que media un poco más de 1,60 m de estatura.

Cargando