¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenemos que ir al Mundial: Pedro Pablo Kuczynski

El presidente de Perú manifestó su deseo de que la selección de fútbol de su país clasifique a Rusia 2018.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, cumple hoy 79 años y manifestó su deseo de que la selección de fútbol de su país derrote a Argentina y Colombia y confirme su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Perú-Argentina es obviamente difícil. Yo espero que ganemos los dos partidos, pero no me voy a aventurar a hacer apuestas. Tenemos que ir al Mundial", declaró el gobernante al Canal N de televisión.

Kuczynski ha sido un habitual visitante de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca antes de los partidos de las eliminatorias, en las que Perú ocupa la cuarta posición.

El presidente, quien es probable que también visite a la selección antes del viaje que hará para jugar el jueves con Argentina, comentó que hoy cumplirá con una agenda recargada de actividades.

"Es un día de trabajo como cualquiera", acotó.

La selección peruana cerrará el 10 de octubre en Lima su participación en las eliminatorias contra Colombia, en un partido que ha generado gran expectación entre los aficionados locales, que hoy agotaron en tres horas las entradas que se pusieron a la venta por internet.

Cargando