Smartphones

Mañana llega a Colombia el Samsung Note 8

Según estimados, el teléfono costará más de 3 millones de pesos, ¿lo compraría?

Un año tuvieron que esperar los fanáticos de la pantalla grande y el lápiz digital S-Pen para ver de nuevo un Galaxy Note, esta vez la edición 8, la cual viene con una pantalla extendida, sin bordes, aún mas grande, de 6,3 pulgadas y un sistema de fabricación que elimina los riesgos de calentamiento e incendio que se vivieron en la edición anterior del equipo.

Una de sus principales novedades es la doble cámara, por primera vez presente en un equipo de la compañía, cada una de 12 megapíxeles de resolución y estabilización óptica, con las cuales es posible crear fotos y videos con profundidad de campo y una amplia variedad de efectos.

El S-Pen, el lápiz digital, ahora permite crear gif animados para compartir por redes. Usted también podrá tener un ícono que abre dos aplicaciones al tiempo en pantalla, para que tenga acceso a los programas que más utiliza para trabajar, comunicarse o entretenerse, con un solo toque.

El Galaxy Note 8 se podrá preordenar desde mañana, se podrá comprar en almacenes de cadena y operadores celulares y su precio estará alrededor de los tres millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad