¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Después de acribillarlos a los policías en Cauca los robaron

La Fiscalía tiene en su poder algunos videos donde se observa a pobladores incluso con un fusil.

El que sería el primer ataque de extrema violencia a tribuido a las disidencias de las Farc en el departamento de Cauca, se tiñó con actos vandálicos. 

Quienes se supone debieron auxiliar a los uniformados, víctimas de la emboscada, en zona rural del municipio de Miranda, terminaron por asaltarlos. Pobladores que llegaron al sitio donde quedó la camioneta con los cuerpos de los tres policías grabaron videos y en medio de risas, según algunas versiones, se dedicaron a saquear las pertenencias. 

Los videos ya están en poder de la Fiscalía que de inmediato abrió una investigación para identificar a los responsable de este ataque y quienes, supuestamente, se llevaron los objetos de valor de los uniformados. 

La Policía aseguró a través de un comunicado que adelantan labores de verificación y de manera preliminar señalan como posibles autores del crimen a las disidencias del frente sexto de las Farc, al mando de alias "Mordisco", aunque no descartan la participación del Eln

“En la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo del crimen organizado residual del frente sexto de las Farc, al mando de alias "Mordisco", probables autores del ataque y el Eln”, señala un comunicado de la Policía. 

Un video que circuló por redes sociales y que también acopió la Fiscalía, muestra a dos supuestos integrantes de ese grupo criminal mientras caminan por las calles de Miranda, serenos y hasta sonrientes, con los fusiles de los policías en la mano. 

VIDEO DOS

Cargando