¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-ESPANYOL (Vestuarios)

Keylor Navas: "Isco es sumamente importante para nosotros"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, declaró este domingo que su compañero Isco Alarcón, autor de los goles de la victoria ante el Espanyol por 2-0, es "sumamente importante" para su equipo.

"Isco es un jugador sumamente importante para nosotros. Se está esforzando muchísimo en cada partido. Corre muchísimo, siempre está en disposición de ayudar. Para nosotros es importante tener un jugador así. Ojalá meta más goles que nos ayude a seguir sumando", declaró.

Asimismo, declaró estar "feliz" por haber conseguido la victoria ante el Espanyol y recordó que los últimos resultados en el estadio Santiago Bernabéu no habían sido como quería el Real Madrid.

"Nos sentimos satisfechos por el trabajo de los compañeros. Ahora hay que seguir con la selección y después a darlo todo como siempre. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere. El equipo nunca baja los brazos y a pesar de la dificultad siempre creemos en nosotros mismos. Ojalá sea una de muchas victorias más", comentó.

Cuestionado por la situación política de España, declaró que cuando le pregunten en su país qué pasa en Cataluña no sabrá qué decir: "Soy el menos indicado para hablar de esta situación. Estoy contento, le debo mucho de lo que tengo ahora a España. Es un país que me ha tratado súper bien y es lo que puedo decir".

Además, habló sobre Cristiano Ronaldo y elogió el buen trabajo que hace el jugador portugués pese a que no ha marcado todavía un gol en Liga.

"El está muy bien. Tampoco se le puede dar tan fuerte siempre. Hoy hizo un trabajo muy bueno, Defendió, dio una asistencia, siempre intentaba buscar a compañeros mejor posicionados y esos detalles hay que valorarlos como goles".

Por último, tuvo palabras para Dani Carvajal, que no podrá jugar en un tiempo por una lesión: "No soy el más indicado para hablar de lo que tiene. Los doctores lo tienen todo muy bien controlado, está en buenas manos. Lo podemos ver y está tranquilo. Va a salir adelante y va a tener el apoyo de los compañeros. En esos momentos hay que estar con los compañeros", finalizó.

Cargando