Deportes

Santa Fe no pudo mantener la ventaja y cayó ante Rionegro Águilas

El equipo cardenal comenzó ganando pero no supo mantener la diferencia y cayó por 2-1.

Santa Fe no pudo mantener la ventaja y cayó ante Rionegro Águilas

Santa Fe no pudo mantener la ventaja y cayó ante Rionegro Águilas(Colprensa)

Bogotá

Como ante el Bucaramanga en la fecha pasada de la Liga Águila, Independiente Santa Fe no supo mantener la ventaja y cayó por 2-1 en su visita a Rionegro Águilas

El conjunto cardenal comenzó ganando con un tanto de penal del defensor William Tesillo, justo cuando el partido llega al final de una primera parte que estuvo marcada por la intensa lluvia que cayó en el Alberto Grisales, lo que no permitió un juego claro y preciso en los primeros 45 minutos. 

Santa Fe se fue con la ventaja a los vestuarios, y tras retornar a la cancha para la segunda etapa, el equipo cedió la iniciativa al equipo local que empezó a animarse, y en 10 minutos remontó el partido: lo igualó al 60' con gol desde el punto penal de Agustín Vuletich, y lo terminó superando con un tanto de Rivaldo Correa en sobre el minuto 68.

Después de los tantos del conjunto antioqueño, Santa Fe intento más con rebeldía que con fútbol buscar el gol que le permitiera igualar el encuentro, pero Rionegro supo cerrarse atrás, para finalmente llevarse los 3 puntos. 

Con este resultado, Santa Fe se mantiene en la primera posición de la Liga con 31 unidades, mientras que Rionegro sigue en la última casilla del campeonato con 12 unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad