¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medimás tiene nuevo presidente

Néstor Arenas reemplazará a Hernán Briceño.

Con menos de dos meses desde que empezó a prestar servicios de salud a los colombianos, Medimás ya cambió de presidente. A Hernán Briceño lo sucederá Néstor Arenas, quien hasta este, 29 de septiembre, fue vicepresidente de Operaciones de nueva EPS

Según informaciones conocidas por Caracol Radio, publicadas hoy en La Luciérnaga por su director, Gustavo Gómez, la salida de Briceño se debe a que Briceño había llegado al puesto por recomendación de un socio, pero ante la crisis de funcionamiento en que ha entrado la entidad, decidieron hacer un proceso externo con una firma cazatalentos. 

Colprensa

Ese proceso fue extenso y, aunque se ofrecía un salario considerable, la búsqueda fue complicada, porque claramente no es atractivo asumir la dirección de la EPS más grande y más cuestionada en el país, sobre la que pesa una amenaza de intervención, solicitada por la Procuraduría General. 

Este mismo fin de semana empezará el empalme entre Briceño y Arenas, pero aún no hay fecha definida para el cambio. 

Así mismo, Caracol Radio conoció que además de a Jorge Gómez Cusnir, a un segundo directivo de Medimás le iniciaron investigación por aparente incumplimiento del régimen de inhabilidades. Se trata de Iván Darío Hernández, quien entró a la junta directiva de la EPS, pero estaría inhabilitado por una vinculación similar con la Clínica de Occidente de Bogotá.

Cargando