¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol colombiano estará presente en torneos amistosos del fútbol chino

Así lo dio a conocer la Dimayor a través de un comunicado emitido el día de hoy.

En un comunicado emitido por la Dimayor el día de hoy, se informó que las autoridades del fútbol en China, tienen un gran interés en el fútbol colombiano, después del Primer Encuentro Binacional del Fútbol ColombiaChina, que realizó en tierra asiática la semana pasada. 

En las reuniones que se tuvieron en la ciudad de Beijing, se llegó a un acuerdo en el cual se hace una invitación a una Selección Colombia Sub 22, con todos los gastos pagos por parte de la Asociación China de Fútbol, con el fin de participar en el Torneo Internacional que realiza esta organización entre el 8 y 12 de noviembre, en el cual también estarán participando México, Arabia Saudita y el anfitrión, China.

Adicionalmente, se llegó a otro acuerdo, que es la participación de dos clubes colombianos en la “Everegrande U19 World Cup”, torneo amistosoen el que participan 32 clubes de diferentes ligas del mundo, y que reparte 31,850,000 de dólares en premios. Los primeros clubes colombianos que representarán a Colombia en este campeonato serán Atlético Nacional e Independiente Santa Fe

Cargando