Fútbol

Franco Armani, novedad en Nacional para enfrentar al Huila

El portero argentino completó dos fechas de sanción.

Franco Armani, novedad en Nacional para enfrentar al Huila

Franco Armani, novedad en Nacional para enfrentar al Huila(Colprensa)

Medellín

Nacional quien viene de derrotar como visitante al Envigado 2 - 0, con doblete del delantero Dayro Moreno (al minuto 77 y 90), marcha segundo en la Liga Águila con 28 puntos a 3 del líder Santa Fe y se medirá este sábado a las 6:00 pm al Huila por la fecha 14 de la Liga Águila

El técnico de Nacional, el español Juan Manuel Lillo, convocó a 18 jugadores para enfrentar el compromiso contra Huila este sábado en el estadio Atanasio Girardot, donde buscará los 3 puntos que lo clasifiquen a la siguiente fase del torneo. 

Dentro de las novedades de los convocados en el conjunto paisa esta el retorno del portero Franco Armani, quien estuvo suspendido por dos fechas tras increpar al arbitro central durante el partido contra el Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila

Sobre si será titular o no, el técnico Lillo aclaró que la decisión recae en el ex arquero y actual entrenador de porteros del equipo verde, René Higuita,  quien determinará si va el argentino o el colombiano, Cristian Vargas.

Por su parte el Atletico Huila marcha 14 de la tabla con 14 puntos, y sin ninguna posibilidad de clasificar entre los primeros ocho. Viene de empatar 1 a 1  con el Independiente Medellin en casa durante la fecha 12. 

No jugó durante la jornada 13 de la competencia, ya que el partido contra Alianza Petrolera que estaba programado para el pasado domingo, fue aplazado a causa del paro de pilotos de Avianca.

Dentro de los 18 jugadores llamados por el argentino Néstor Craviotto para jugar contra Nacional se destacan cuatro novedades.

Marvin Vallesilla, lateral izquierdo, José David Leudo volante de primera línea, Omar Duarte delantero derecho y Edison Palomino, quien retorna a la convocatoria del equipo tras superar un problema muscular.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Macnelly Torres, Jeison Lucumí; Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Huila: Breiner Castillo, Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallesilla; José David Leudo, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte, Omar Duarte, Jorge Ramos y Edison Palomino.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad