Deportes

Santa Fe no quiere soltar el liderato; hoy visita a Rionegro Águilas

El equipo bogotano vuelve a contar con Jhon Fredy Pajoy.

Santa Fe no quiere soltar el liderato; hoy visita a Rionegro Águilas

Santa Fe no quiere soltar el liderato; hoy visita a Rionegro Águilas(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe visita hoy desde las 3:15 PM a Rionegro Águilas por la fecha 14 de la Liga Águila. Tras la derrota 2-1 contra Bucaramanga, los bogotanos vuelven a jugar fuera de El Campín.

Para el partido ante los antioqueños, los 'Cardenales' volverán a contar con el delantero Jhon Pajoy, suspendido por dos semanas tras simular una agresión. Por lesión no estará Juan David Valencia y continúan en recuperación Omar Pérez y Juan Daniel Roa.

Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez son lideres con 31 puntos, y va con el objetivo de sumar porque en la reclasificación van cuartos 59. Por su parte Rionegro es colero de la Liga al sumar apenas 9 unidades.

Mario Herrera del Meta será el árbitro del compromiso, contará con la asistencia de John León y Héctor Guerra. 

Datos: 

-Santa Fe no pierde en liga ante las Águilas desde el Finalización 2014; han pasado cinco duelos, con dos victorias y tres empates.

-Leandro Castellanos ha tapado el 88,9% de los remates que han ido hacia su portería (32/36); el porcentaje más alto del torneo (mínimo 5 atajadas)

Posible formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Yamilson Rivera y Jhon Pajoy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad