¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios derrotó a Envigado y se metió entre los cuatro primeros de la Liga

Con gol de Ayron Del Valle, el conjunto azul alcanzó los 22 puntos en el campeonato.

En la apertura de la fecha 14 de la Liga Águila, Millonarios obtuvo una importante victoria ante Envigado en el estadio El Campín, y se trepó a la cuarta posición del campeonato con 22 unidades. 

Un solitario gol del atacante Ayron Del Valle sobre el minuto 53 del encuentro, tras cazar un balón que rebotó en el palo tras un disparo de Matias De Los Santos, le dio los 3 puntos al conjunto azul que le permiten tomar una posición cómoda en el campeonato y empezar a silenciar las críticas por su rendimiento. 

El primer tiempo del encuentro transcurrió sin muchas emociones en el estadio capitalino, con un Envigado que se paró bien en la cancha y un Millonarios que no encontraba la fórmula para vencer la defensa naranja. En definitiva, 45 minutos sin muchas opciones de gol y con más especulación que fútbol.

Para el segundo tiempo, el equipo azul empezó a arrinconar al cuadro antioqueño, llevado por la necesidad de los 3 puntos y su condición de localia; sobre el minuto 53, Ayron Del Valle anotó el tanto que terminaría siendo el del triunfo para el conjunto embajador.

Después del gol, Millonarios buscó el segundo tanto pero no mostró la confianza defensiva que le debió dar la ventaja adquirida, y permitió que Envigado reaccionara y empezará a buscar el arco defendido por Vikonis, que finalmente no pudo perforar.

Esta victoria cae muy bien en el ambiente capitalino, pues se metió entre los 4 primeros del campeonato y empieza a mejorar su rendimiento en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales. 

Cargando