¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Niño ingiere un silbato y la consecuencia se vuelve viral en redes sociales

El aparente e inusual caso médico se habría presentado en la provincia Argentina de Tucumán

A través de las redes sociales circula un video en el que se muestra a un niño, aparentemente argentino, objeto de un inusual caso médico, luego de ingerir accidentalmente el pito de uno de sus juguetes.

En el corto video, publicado por un usuario de Facebook en compañía de dos fotos, que soportarían la veracidad del caso médico, se puede apreciar como el niño, visiblemente afectado, hace sonar el elemento en su interior, al tomar aire en lo que parece ser una sala de emergencia.

Pese a poder ser un delicado caso médico, en tanto el pito o silbato hubiera podido interferir en las vías respiratorias del menor e incluso causarle la muerte, el video se ha convertido en viral, gracias a la graciosa imagen.

Aunque el autor del video no entrega mayor detalle que permita comprobar la veracidad del hecho, si afirma que el episodio se presentó en la provincia argentina de Tucumán.

En las redes sociales también se pueden encontrar casos similares, donde niños han tenido que recurrir al médico para que les sea extraído el pito.

Cargando