Justicia

Gustavo Moreno completó tres días de interrogatorio

La Fiscalía descartó acuerdos con el ex director anticorrupción por el caso también lleva la Dea.

Gustavo Moreno completó tres días de interrogatorio

Gustavo Moreno completó tres días de interrogatorio(Colprensa)

Las declaraciones del ex fiscal se convirtieron en una lista de hechos que investiga y remite la Fiscalía a la Corte Suprema de acuerdo con la gravedad. 

Moreno se encuentra en el búnker, luego del proceso de acercamiento que hizo para convertirse en el testigo contra los implicados en el llamado "cartel de la toga" una colaboración que le traerá algunos beneficios judiciales.

"En esa matriz de colaboración ha ofrecido varios casos que afectaron a la Corte Suprema de Justicia, igualmente a la Fiscalía General de la Nación y en ese sentido vamos esperar que termine el interrogatorio que se está haciendo".

El fiscal Néstor Humberto Martínez advirtió que a pesar de la colaboración que brinde, el ex director anticorrupción no tendrá inmunidad total, por lo menos no en el caso que involucra al ex gobernador de Córdoba y la Dea.

"Hemos definido una matriz de colaboración con la justicia exclusivamente por sus conductas como abogado en ejercicio, por lo tanto no le asiste la razón a quien afirme que se va a obtener una inmunidad total".

El fiscal aseguró que Moreno permanecerá en el búnker hasta que termine el interrogatorio, luego pasará una guarnición militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad