Actualidad

¿Ricky Martin celebrará su boda en España?

El cantante se ha visto obligado a replantearse sus planes originales de celebrar su matrimonio en Puerto Rico debido al veto migratorio de Trump.

¿Ricky Martin celebrará su boda en España?

¿Ricky Martin celebrará su boda en España?(Getty Images)

Actualmente Ricky Martin está centrado en recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán María en su Puerto Rico natal y comenzar las labores de reconstrucción, pero eso no implica que haya olvidado por completo los preparativos de su boda con el artista Jwan Yosef. 

En un principio la pareja había expresado su deseo de pasar por el altar en la querida isla natal del cantante, pero el polémico veto migratorio del presidente Donald Trump a varios países de mayoría musulmana podría obligarles a cambiar de planes.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo", ha explicado el artista, que posee la nacionalidad española desde 2011, en una entrevista a Ocean Drive.

Lo que sí está decidido ya es que su enlace será un evento de proporciones memorables, no por pura vanidad, sino porque considera que se trata de una oportunidad más para abogar por la normalización a través de la transparencia que no quiere dejar de vivir junto al resto de sus fans. 

"Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad