Cultura

Pintor de calle en 3D es uno de los invitados a SOFA 2017

El artista italiano, Tony Cuboliquido, estará presentando su trabajo en la IV versión del Festival Internacional Arte al Piso de Bogotá en el marco de SOFA 2017.

Tony Cuboliquido y una de sus obras

Tony Cuboliquido y una de sus obras(Cortesía)

El maestro internacional de arte anamórfico y 3D, y ganador de múltiples premios en festivales alrededor del mundo, estará en el Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Cuboliquido realizará una muestra de su trabajo en vivo en 3D durante los días 14, 15 y 16 de octubre.

El pintor, quien fue el reciente ganador del Premio de Arte 3D en Dubai, donde participaron más de 100 artistas de todo el mundo, ha producido trabajos en ilustración tradicional y digital para empresas como MTV, Dolce & Gabbana, HP, Heineken, Oracle, entre otros.

La IV versión del Festival Internacional Arte al Piso, que se llevará a cabo en el marco de SOFA 2017, dará lugar en los pabellones 20, 21 y 22 del Gran Salón, en donde se presentarán además el trabajo de artistas nacionales que se inscriban antes del cierre de la convocatoria el próximo 5 de octubre.

En la convocatoria, podrán participar personas de cualquier nacionalidad mayores de 16 años, deberán tener un portafolio PDF de mínimo 5 ilustraciones propias que deberá ser enviado vía correo electrónico (artealpiso@gmail.com), y por último, los participantes deberán enviar junto al PDF y en archivo separado su propuesta visual a realizar, con temas relacionados al festival: personajes de mundos fantásticos, literatura, cine, mitos, leyendas, comics, entre otros.

Durante tres días cada artista convocado deberá realizar la imagen previamente aprobada en un espacio de 2x2 metros que le será asignado. Al finalizar el trabajo de pintura, el jurado elegirá las tres mejores obras a premiar.

De esta manera, SOFA 2017 se tomará de nuevo Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra uno de los mejores espacios para desarrollar la creatividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad