¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva planta de Ternium tuvo una inversión de $ 270.000 millones

La inversión incrementará en un 250% su capacidad de fabricación en el país.

La multinacional Ternium anunció la construcción de una nueva planta en Colombia, con una inversión del orden de los $270.000 millones.

La nueva planta se construirá en la Costa Caribe con capacidad para producir 520.000 toneladas al año aumenta en un 250% la capacidad de Ternium en Colombia, permitiendo sustituir importaciones con trabajo y valor agregado colombianos. Durante la ejecución de la obra, se generarán 1.000 puestos de trabajo y estimamos inicie operaciones en el segundo semestre del 2019.

“Ternium cree en Colombia, por eso invertimos y hacemos un aporte al dinamismo de la economía del país y de la Costa Caribe. Desde el inicio de nuestras operaciones en el país en 2010, hemos trabajado para impulsar a la industria nacional. Con este nuevo proyecto superamos los $650.0000 millones  invertidos en Colombia”, aseguró Miguel Homes, Presidente Ejecutivo de Ternium en el país.

 Asimismo, la empresa mantiene su plan de inversiones en cada uno de sus Centros Productivos y de Servicio en el país a fin de continuar mejorando sus procesos.

Cargando