Fútbol

¿Se verá afectado James tras la salida de Carlo Ancelotti?

El colombiano llegó al Bayern Múnich por pedido del DT italiano.

¿Se verá afectado James tras la salida de Carlo Ancelotti?

¿Se verá afectado James tras la salida de Carlo Ancelotti?(@GettyImages)

Carlo Ancelotti se va del Bayern Múnich tras un irregular inicio de temporada en la Bundesliga y la goleada a manos del PSG en París por la Champeions League.

Ahora el colombiano James Rodríguez que llegó apenas hace dos meses al club alemán por pedido del DT italiano, deberá hacer valer su vinculación a uno de los equipos más poderosos de Europa, pero sin el hombre que le ha dado toda su confianza.

James empezaba a hacerse a un puesto en la competitiva plantilla del Bayern. En la Liga de Campeones era titular y en la Bundesliga alternaba. Un gol y 5 partidos le abrían campo en Alemania, pero hoy la directiva del equipo determinó que Ancelotti debía salir.

¿Afectará a James la salida de Carlo Ancelotti?

El volante colombiano alcanzó su mejor nivel en el Real Madrid, pero tras la salida del italiano se vio seriamente afectado y con la llegada de Rafa Benítez más un par de lesiones, terminó como suplente.

Con la salida de Benitez tras 6 meses en el cargo, asumió el francés Zidane, pero la situación no cambió, por el contrario James se convirtió en el tercer cambio y en los partidos definitivos no fue tenido en cuenta.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad