Deportes

Vuelve y juega: Luis Quiñones, despedido del Lobos de México

El cuadro mexicano publicó un comunicado confirmando su salida definitiva del club.

Vuelve y juega: Luis Quiñones, despedido del Lobos de México

Vuelve y juega: Luis Quiñones, despedido del Lobos de México(Getty Images)

Luis Quiñones vuelve a estar en el ojo del huracán por actos de indisclina, el exjugador de Junior e Independiente Santa Fe, fue despedido del Lobos de México por "incurrir en repetidas indisciplinas", según un comunicado publicado por el mismo cuadro mexicano.

"Por este medio la directiva de Lobos BUAP les informa que el jugador Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva del Club Lobos BUAP, ya que durante su período de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles", dice el comunicado.

Quiñones es el segundo jugador colombiano que se marcha del cuadro mexicano por actos de indisciplina, William Palacios fue despedido por tener una pelea con el también colombiano Julián Quiñones, este último se encuentra separado de la plantilla y a la espera de definir su futuro, también por comportamiento inadecuado.

Los derechos de Luis Quiñones pertenencen a los Pumas de la UNAM, club que se lo compró al Junior de Barranquilla mientras el jugador se encontraba en Santa Fe, también alejado de la plantilla por actos de indisciplina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad