¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Motores Caracol

La mejor opción para comprar Mazda y todos sus accesorios en el Eje Cafetero

Mazautos se consolida como el distribuidor exclusivo de repuestos en el Eje Cafetero y Norte del Valle, distinguiéndose por ofrecer opciones de servicios que cubren de primera mano las necesidades de quienes adquieren un auto Mazda

El grupo Autocorp S.A.S, con amplia experiencia en el sector automotor y por medio de la nueva Red de concesionarios Mazautos, comercializa vehículos Mazda desde el año 2014. La Red de concesionarios se dedica a la venta de vehículos nuevos, de repuestos, accesorios y servicios en latonería y pintura. Además de un servicio especializado en atención al cliente, con personal capacitado para ofrecer cualquier servicio de la marca Mazda y de post-venta que permite resolver acertadamente las inquietudes de sus clientes. Con 4 puntos de atención al público en las ciudades de Cali, Tuluá, Armenia y Pereira, Mazautos se consolida como el distribuidor exclusivo de repuestos en el Eje Cafetero y Norte del Valle, distinguiéndose por ofrecer opciones de servicios que cubren de primera mano las necesidades de quienes adquieren un auto Mazda; fortaleza que ha permitido que la empresa siga creciendo a nivel Nacional.

Dentro de los procesos de mejoramiento continuo, Mazautos ha trabajado con esmero en el servicio al cliente como respaldo de la inversión que se realiza. De este modo, se capacita constantemente a los técnicos en los procesos de mecánica, latonería y pintura. Igualmente, las instalaciones se han adecuado en modernos concesionarios, exhibiendo al mercado los modelos más recientes entre carros y camionetas para todos los gustos.

Para Mazautos es responsabilidad garantizar la seguridad, comodidad y funcionamiento del vehículo; características importantes de Mazda. Asimismo, que los clientes se sientan satisfechos tanto en la compra del vehículo como en Post Venta.

¿Por qué confiar en Mazautos?

La cantidad de opciones y su relación precio-calidad son garantías de este concesionario. El diseño del Mazda 2 es una expresión dinámica de presencia y vitalidad, muy por encima de las convenciones de su categoría. La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega la conexión hombre-vehículo “Jinba-Ittai” que genera un extraordinario placer de conducción, junto con un excelente desempeño en seguridad y un mejor comportamiento ambiental. Solo con verlo, las personas quieren subir y conducirlo. El Mazda 2 despertará siempre una sonrisa en quien lo conduce y un ilimitado placer de conducción.

El Mazda 3 lleva el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” característico de Mazda, a una nueva dimensión emocional y de vitalidad. El diseño exterior enfatiza una postura que evoca estabilidad y un estilo con proporciones dinámicas. La parrilla delantera rediseñada y la característica ala de Mazda, se combinan con las luces delanteras LED (versiones Grand Touring) para crear un frente audaz y atractivo. En el instante en que se abre la puerta, el espacio orientado al conductor lo invita a conducir, mientras que los pasajeros disfrutan de un espacio amplio y confortable. Los componentes interiores brindan una cabina deportiva y a la vez elegante y de alta calidad, enfatizada por la armoniosa combinación de materiales.

Mazda CX3: Su motor 2,0 L entrega 146 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,58 Kg-m a 2.800 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1; estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

Mazda CX5: La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa su evolución, convirtiéndose en un referente de su segmento. El lenguaje de DISEÑO KODO “Alma del movimiento” toma como fuente de inspiración la belleza y la identidad japonesa que evocan una constante búsqueda de la perfección, del cuidado en los detalles y del esmero por parte de los artesanos japoneses para crear piezas únicas de la más alta calidad. La nueva Mazda CX-5 transmite una imagen más robusta y dinámica en su exterior, y a través de finos acabados interiores, refuerza su apariencia sofisticada y funcional, todo para lograr una experiencia de conducción superior.

Si está interesado en adquirir alguno de estos vehículos haga clic aquí.

MAZAUTOS

Horario: 7:30 am - 6:00 pm.

Teléfono: (6) 340 2665.

Dirección: Av. 30 de Agosto # 41 - 71. Pereira, Risaralda.

Página web: http://www.mazautos.co


(6) 340 2665

Cargando