¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pibe recuerda su años "mozos" junto a Carlos Vives

Una particular fotografía evoca el auge de dos de los hijos más ilustres de Santa Marta.

A través de sus redes sociales el ex centrocampista de la selección Colombia, Carlos “el pibe” Valderrama, compartió una curiosa foto en la que se encuentra acompañado del también samario, el cantante Carlos Vives. Aunque la amistad de los dos es popularmente conocida, razón que haría normal una fotografía juntos, lo que la hace curiosa, es poder verla casi 15 años después de haber sido tomada.

La imagen data del año 1993, y justamente es la portada de la revista TV y Novelas publicada el 11 de octubre de dicho año. En ella, se puede apreciar a los dos samarios en medio de una cancha de fútbol, que por el titular de la edición; “Todo un golazo en pescaito”, hace pensar que la fotografía fue tomada justamente en el popular barrio de la capital del Magdalena.

En la imagen, se puede apreciar al Pibe durante uno de sus mejores momentos en el fútbol, a un mes de haber sido protagonista, como capitán de la Selección, del famoso 5 – 0 sobre Argentina, momento en el que también se puede apreciar, estaba en boom la carrera del basquetbolista estadounidense Michaell Jordan con los Bulls de Chicago, siendo el uniforme del último, portado por el “mono”.

La fotografía también muestra a un Vives en la época en que se encontraba en auge su álbum “La tierra del olvido” con su banda La Provincia, luciendo el look con que comenzó a ser reconocido internacionalmente: cabello largo, y sus infaltables shorts de jean.

La portada, con la que el Pibe invitó a sus seguidores al túnel del tiempo, también da cuenta de un difícil momento para el cantante mexicano y actor José José, quien para el momento atravesaba una crisis con el alcohol. En dicha publicación también se incluía un poster con la diva del momento, Luly Bossa.

Cargando