Farándula

Manuel Medrano encuentra la excusa perfecta para viajar

El video de “La mujer que bota fuego” fue grabado a las afueras de Miami en una mansión, muestra a los dos cantantes elegantes, con un estilo de la década de 1960.

Manuel Medrano

Manuel Medrano(Getty Images)

Para el video de “La mujer que bota fuego” Manuel Medrano buscó un estilo diferente.

“Es una canción que ha sido muy querida por el público”, dijo el cantante colombiano en entrevista telefónica reciente con The Associated Press. “Quisimos ponerle algo diferente, darle un aire a la cosa para que hubiera un gran motivo para lanzarla como cuarto sencillo”.

En el video canta con la española Natalia Jiménez.

“Es una persona divina, es una gran artista”, dijo Medrano, quien recordó a Jiménez haciendo bromas con todos en el estudio. “Y adicional a eso es bellísima. Creo que le aportó cosas muy lindas, maximizó esa sensualidad y ese erotismo del que habla la canción. Creo que cumple muy bien el rol de ‘La mujer que bota fuego’”.

El video, grabado a las afueras de Miami en una mansión, muestra a los dos cantantes elegantísimos, con un estilo de la década de 1960. Dirigido por Mikeho, quien ha realizado videos para Farruko y CNCO, el clip supera las tres millones de vistas en YouTube a menos de un mes de lanzado, pese a que se desprende de su álbum debut homónimo de 2015.

“Es otra faceta de lo que yo soy. Siempre estoy saliendo en los videos y en las fotos con chaqueta de cuero, chaquetas de jeans; esta vez lo dirigimos a algo como un poco más chic”, dijo el astro pop.

En noviembre, Medrano se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Ya ha grabado dos videos en este país, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”, y no descarta regresar para producir otro audiovisual pero por lo pronto quiere grabar en Bogotá.

“Es la ciudad que me vio crecer y tengo una conexión ahí muy especial”, dijo. “En realidad quiero grabar videos en muchas partes del mundo y México se presta para grabar muchos videos en cualquiera de sus ciudades... Es una excusa perfecta para viajar”.

El próximo año planea “empezar de cero” el que será su próximo álbum.

Medrano, ganador del Latin Grammy al mejor artista nuevo en el 2016, cantó ante el papa Francisco en su reciente visita a Colombia.

“Acepté con mucho cariño la invitación, me parece un privilegio”, dijo. Colombia “es un país muy creyente y esa es una de las cosas que más me emociona, de tener esta oportunidad de aportar un granito de arena a la fe de las personas de nuestro país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad