¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: PARÍS SG-BAYERN MÚNICH

Emery: "Este partido nos ayudará a aprender a jugar al contragolpe"

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, que hoy venció 3-0 al Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aseguró que ese duelo les servirá para aprender a jugar al contragolpe.

"Son tres puntos importantes. Nuestra idea era ganar y ser primeros del grupo. Es importante que los aficionados hayan podido disfrutar de esta victoria y este partido contra un rival de alto nivel, que nos ha mostrado un camino ara progresar", dijo.

"Hemos tenido la inteligencia de adaptarnos, normalmente los rivales se nos cierran atrás. Hoy hemos controlado el partido sin balón, con una defensa muy fuerte, un buen portero y con los tres jugadores de ataque que han hecho un gran partido en los contragolpes", agregó.

"El Bayern está acostumbrado a controlar el partido y nosotros también. Se han encontrado con un gol nuestro y han adelantado líneas y eso nos ha hecho encerrarnos un poco. Si nos pasa más veces sabremos cómo hacer. Es un partido que nos ha dado mucha información para el futuro, una idea más para progresar como equipo", comentó.

Cargando