Deportes

Sancionada la tribuna norte de El Campín para Millonarios

El equipo no cuenta con las dos tribunas laterales por el mal comportamiento de sus hinchas.

Sancionada la tribuna norte de El Campín para Millonarios

Sancionada la tribuna norte de El Campín para Millonarios(Colprensa)

Bogotá

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con tres fechas a Millonarios y la tribuna norte del estadio El Campín donde se ubica la barra Comandos Azules.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, cuando la afición que se ubica en ese costado del escenario deportivo utilizó pólvora y pancartas ofensivas en pleno partido ante el Deportivo Pasto.

Artículo 11º.

- Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas.

Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club, y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario del Campeonato ordena, como medida preventiva y de seguridad, que el club Azul & Blanco Millonarios S.A. juegue con suspensión parcial de la plaza, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017 (Art. 84 del CDU).

Por su parte el arquero Franco Armani de Atlético Nacional fue sancionado con dos fechas y una multa de 1.475.434 pesos, por lo que podrá jugar el fin de semana ante Atlético Huila.

Mientras que Daniel Giraldo del Deportivo Cali, estará dos semanas fuera de competencia por simular una falta que el árbitro decretó pena máxima y terminó siendo gol en contra del Tolima. Además deberá pagar una multa de $ 44.263.020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad