Deportes

Quiero volver a Nacional, es mi casa: Camilo Zúñiga

El lateral negocia su salida del Watford y confía reponerse para estar en el Mundial de Rusia 2018.

La idea es estar en enero con un club acá en Colombia. Ojalá sea Nacional: Zúñiga

La idea es estar en enero con un club acá en Colombia. Ojalá sea Nacional: Zúñiga

21:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1506483754_827806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Zúñiga dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el lateral antioqueño manifestó su deseo de querer volver al fútbol colombiano a partir del próximo año, "ojalá con Nacional", comentó.

Zúñiga, quien por estos días entrena con la plantilla del cuadro antioqueño en Medellín, cuenta con un año más de contrato con el Watford de Inglaterra, equipo con el que negocia su salida para volver al país y ponerse a punto para ser tenido por José Pékerman en caso de Colombia clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"La idea es empezar en enero con un club acá en Colombia. Ojalá sea con Nacional", comentó el lateral de 31 años, quien reconoció tener ofertas de otros clubes del país.

El jugador enfatizó en que su idea "es volver al verde" aseguró que en este momento no le importa el tema económico, puesto que por su familia y convicción su deseo es regresar al país, y este es "el momento" de regresar al cuadro paisa.

El jugador que cosechó tres títulos con Atlético Nacional durante su paso por Medellín, envió un mensaje para la hinchada 'verdolaga', pidiendo que acompañen al club "tanto en las buenas, como en las malas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad